Publicado en Sin categoría

Año nuevo, proyecto nuevo!

Perfeccionar el inglés, adelgazar, hacer deporte… pues aunque en alguno de estos propósitos de año nuevo debería esforzarme un poco jajajaj, no son estos a los que  me dedicaré especialmente este nuevo año. Mi propósito de Año nuevo es dedicar tiempo a este nuevo proyecto, hacer un blog con todo aquello que me gusta.

Y aquí estoy, manos a la obra. Dispuesta a ir explicando mis primeros pasos en un tema tan de moda como es el DIY, las manualidades. Para compartirlo con todos aquell@s que también les guste y se sientan identificados, dar y recibir ideas, consejos, críticas…

Reservo también un espacio para escapaditas, lugares con encanto, cosas que hacer. Sobretodo de Cataluña, que es donde vivo, ya que aunque me apasiona viajar, no es fácil hacerlo a menudo. Pero siempre hay cosas a nuestro alrededor que merecen mucho la pena.

Espero que os guste y nos vemos en breve con cositas interesantes ;D.

Un abrazo!

Autor:

Hola! Soy Marina, residente en Barcelona, en mi tiempo libre me gusta hacer DIY, manualidades, viajar, descubrir nuevos rincones.

Responder

