Publicado en DIY

Fotos con encanto: Polaroid!!

Hoy en día está más de moda que nunca el estilo Polaroid. La verdad es que a mi me encantan! Las fotos quedan la mar de monas. Por eso en este post voy hacer un resumen de algunos de los programitas y trucos para convertir en polaroid fotos normales, hechas desde nuestro móvil o cámara. A falta de cámara Polaroid, buenos son estos inventos:

Aplicaciones para el móvil:

  • Roidizer: se trata de una aplicación para Android que te permite hacer fotos con el marco polaroid. Te permite también poner filtros. Es una aplicación gratis.
  • Polaroid Camera: igual que el anterior pero para iphone. Quizá este tiene alguna prestación más, como que permite elegir diferentes frames, es decir, que el marco polaroid puedes ponerlo de colores, con dibujos, trae diferentes plantillas. Es una aplicación gratis, aunque si quieres comprar más diseños de marcos polaroid, debes pagar.

polaroid camera 1polaroid camera

Imprimir fotos en formato Polaroid: Nuestras fotos normales se pueden convertir en Polaroid con:

  • Polabox: existe aplicación para el móvil o desde su página web: Polabox. Tienen diferentes productos, a mi me parecen todos muy bonitos. Yo hice un pedido de prueba y enseguida me llegaron y no me parecieron demasiado caras. Puedes elegir el color del marco, también ponerle algún comentario.

IMG_3253

  • Printic: Parecida a la anterior. Aunque diría que en este caso los pedidos se hacen sólo por la aplicación para móvil o tablet. Os dejo el link de la página: Printic.

 Polaroid en formato digital:

  • Poladroid: Es un programita gratis (se pueden hacer donaciones para los desarrolladores) que encontré hace poco y me hizo mucha gracia. La página para bajarlo es esta: Poladroid.

pola programa

El programa me pareció muy chulo, tal y como se ve en la imagen, arrastras la foto hacía la cámara y se va creando la foto polaroid, que la muestra también sobre el escritorio. Una vez completamente “revelada” puedes guardarla. Os animo a que lo probéis!

Polaroid caseras:

  • Por última enseñaros unos marcos adhesivos que compré el otro día en una cadena de tiendas que se llama algo así como Deco Home, no he encontrado la página web. Para l@s que viváis por Barcelona, están en Gran vía de les corts catalanes, hacia el número 1000. Ya buscaré exactamente la dirección. Tienen cosas de scrap, trapillo, etc… y están bastante bien de precio. Me costaron 2 euros y vienen 8 marcos adhesivos. Son estos:

pola

Los que he puesto en el post son los que yo conozco y suelo utilizar, pero seguramente hay muchos más, sobretodo de tipo aplicaciones. En los próximos post veremos como utilizar las fotos, por ejemplo para decorar la casa.
Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto!

Autor:

Hola! Soy Marina, residente en Barcelona, en mi tiempo libre me gusta hacer DIY, manualidades, viajar, descubrir nuevos rincones.

3 comentarios sobre “Fotos con encanto: Polaroid!!

Responder

