Publicado en Cosas que hacer!

Palo Alto Market Bcn

El primer fin de semana de cada mes se instala en el recinto de Palo Alto de Poblenou, en Barcelona, un mercadillo de diseñadores, creadores… Hoy, ni cortos ni perezosos, hasta allí nos hemos ido, ya que hacía tiempo que había leído sobre él y tenía ganas de ver que tal era.

paloAltoMarket

Abren a las 11h, nosotros hemos ido sobre las 12h y había una cola considerable, aunque ha ido muy rápida. La entrada vale 2€, sólo por ver el recinto donde se celebra merece la pena.

IMG_3301

Se trata de una antigua fábrica textil, la historia documentada de la cuál data de 1875. Actualmente está ocupada por empresas creativas, en los exteriores se puede disfrutar de un ambiente muy agradable gracias a los jardines compuestos por diferentes especies. El link con más información sobre el recinto y su estado actual: Fundación Palo Alto Bcn.IMG_3293

IMG_3297

El mercado tiene puestos de diferentes tipos, de ropa, discos, comida ecológica, cosas curiosas, decoración… desde bicis hechas con bambú hasta turbantes hechos de ganchillo. Están repartidos por las calles del recinto y las distintas naves. Dejo el link del mercadillo para que veáis exactamente los participantes: Palo Alto Market.
discos

pastelitos

IMG_3298
Por otra parte hay una zona dedicada a puestos de comida, muy peculiares y vintage. Se trata del Street food, parecido al Van van market, que se celebró en el Parc de la Ciutadella y posteriormente en el Mercantic de Sant Cugat del Vallés (Me lo reservo para otro post, que también está muy interesante ;P). Se trata de un mercadillo gastronomada, comida itinerante callejera, distintos tipos de comida en furgonetas, caravanas o remolques vintage. Algunos de los puestos eran los mismos.

street food

Todo esto amenizado con músicos por las calles y un ambiente de lo más moderno, aunque tengo que decir que me ha sorprendido la variedad de edades.

A mi que me gustan este tipo de cosas handmade, diferentes, originales, me ha encantado. Y el recinto es precioso, inspira a cualquiera!

IMG_3278

Animaros a ir a verlo algún fin de semana que lo hagan!

Hasta la próxima!

Anuncios

Autor:

Hola! Soy Marina, residente en Barcelona, en mi tiempo libre me gusta hacer DIY, manualidades, viajar, descubrir nuevos rincones.

7 comentarios sobre “Palo Alto Market Bcn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s