Publicado en DIY

Decora con Polaroid <3

Aquí estoy de nuevo, la verdad que hace días que tengo ganas de escribir, pero cómo cuesta tener tiempo, aunque he estado haciendo cositas que tengo muchas ganas de ir sacando a la luz.

Hoy os traigo algo que prometí en el post que hice de Polaroid, qué hacer con las fotos, cómo y dónde ponerlas. En internet hay un muchísimas ideas, yo os enseño lo que he hecho con las mías.

Para ello he utilizado:

  • Chinchetas
  • Cuerda, hilo
  • Clips, pinzas de la ropa
  • Un pintauñas o alguna pintura acrílica
  • Washi tape
  • Blutac, una pasta tipo chicle que sirve para pegar cosas a la pared
  • Las fotos 😀

La primera idea ha sido colgar las fotos en una cuerda, sujetándolas con pinzas, os pongo una foto y veréis exactamente lo que quiero decir:

IMG_3505

Podéis utilizar cualquier cuerda, yo reutilicé una que tenía por casa, pero con cinta de rafia, por ejemplo, también queda muy bien. En los extremos utilicé chinchetas,  y hice un nudo con el hilo en la chincheta, creo que eso me queda pendiente, una forma de que no se vean tanto las chinchetas.

Por lo demás, para sujetarlas puedes utilizar clips como los que se ven en la foto, o pinzas de la ropa.

Con las pinzas de la ropa puedes hacer birguerías ya que las puedes pintar de mil maneras. A mi no se me ocurrió otra cosa que pintarlas con pintauñas jajaja, o simplemente pegarles washi tape, fácil, fácil.

IMG_3515

Las pinzas pequeñitas las compré en los chinos, una caja enorme por aproximadamente 1 €.

Otra forma de poner las fotos, y que casi que me gusta más, es la siguiente:

IMG_3518

Pon un poquito de blutac en los extremos de la pinza y pegala en la pared, y listo. Ahora sólo tienes que ir haciendo un mural con todas ellas.

Por último, una polaroid casera, con unos marcos que compré en los chinos, que tienen la parte trasera adhesiva.

IMG_3525

Pegué el marco a una foto, recorté el sobrante y ya está, con unos imanes a mi nevera!

Os dejo un link a un post de un blog que sigo llamado x4duros, que da la casualidad que vi ayer, esta chica coloca las polaroid formando palabras, y la verdad que el resultado me gusta. Además nos descubre un nuevo sitio donde imprimirlas dumdum.

Espero que os haya gustado!

Autor:

Hola! Soy Marina, residente en Barcelona, en mi tiempo libre me gusta hacer DIY, manualidades, viajar, descubrir nuevos rincones.

3 comentarios sobre “Decora con Polaroid <3

Responder

