Publicado en Cosas que hacer!, DIY

Mercadillos, ferias… Mil eventos! Huele a primavera!

Ya era hora que volviera por aquí, que no puede ser, últimamente no he parado.  Pues en esta entrada quiero hacer un pequeño resumen de eventos, ferias y cositas que no paro de ver estos días, que todos me gustan o me llaman la atención y quiero ir a toodos :D. Espero que os gusten y que os animéis!

  • Japan Weekend Barcelona: Se celebra el 7 y 8 de Marzo. Os dejo el link Japan Weekend. No he estado nunca, y la verdad que los mangas y todo esto no me llaman, pero me han comentado que para temas de do it yourself venden telas muy bonitas y cosas que se pueden aplicar a otras manualidades, origami. A lo que si me apunto es a la comida Japonesa!! También se celebra en Madrid, Valencia y Bilbao, en la página lo explica todo.
  • Susi Sweet Dress: Un mercado centrado en vestidos vintage! Os dejo el link de donde he sacado la info Susi sweet drees. Estarán el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo.
  • Palo Alto Market: Cómo no? jajajja parece que me paguen por promocionarles, pero no, es que me encantó cuando fui. También el 7 y 8 de Marzo. Dediqué un post a éste, aquí lo dejo Post.

Para ir reservando el finde:

  • Scrap + Sitges: Del 20 al 22 de Marzo. Feria del Scrap en Sitges. Link.
  • Van van Market: el 28 y 29 de Marzo. Mercado gastronómada en els encants, merece mucho la pena.
  • Lost&found: mercado de segunda mano, el día 28 de Marzo.
  • Hadmadefestival Bcn: del 24 al 26 de abril! Para volverse locas 🙂

Y tanto que para volverse locas, reedito el post, porque he encontrado una página que ofrece 21 talleres gratis en el hand made festival!! Aquí os la dejo, se llaman 2nd Funniest Things.  Yo ya me he apuntado a unos cuantos: Chalck paint, Galaxy print, Foto transfer… Espero que os gusten!

Pues eso es todo, que no es poco! Hasta la próxima

Autor:

Hola! Soy Marina, residente en Barcelona, en mi tiempo libre me gusta hacer DIY, manualidades, viajar, descubrir nuevos rincones.

Responder

