Publicado en Cosas que hacer!, Lugares de Barcelona

Bcn Inspira! Arte callejero (I)

No sabes que hacer?? Pues sal e inspirate!! Date un paseo y ve cosas como las pinturas, graffitis que hay por las calles. Y es que en Barcelona se pueden encontrar bastantes.

  • En el barrio de Poblesec, concretamente en El parc de les tres xemeneies podéis encontrar algunos. En este parque hay varios muros que pintan una vez tras otra. Por lo menos antes los había, la verdad que el último día que pasé por allí estaba el parque en obras, ojalá no lo hayan tirado abajo.

IMG_3413IMG_3415

  • Por Poblenou, en la calle Fluviá, si nos asomamos por una de las ventanas de una de las antiguas fabricas abandonadas, nos encontramos con esto:

IMG_3308IMG_3321

  • También por Poblenou, justo en el Carrer Espronceda con Carrer del Marroc encontramos esto:

IMG_3542IMG_3545

  • En Rambla Guipuzcoa con calle Lope de Vega, nos encontramos con:

IMG_5998IMG_6001

  • Y también en Poblenou, más o menos por la parada de metro Llacuna, tenemos estos:

IMG_3814IMG_3816IMG_3815

  • Reedito porque días después a publicar esta entrada me encontré con este, y me quedé con la boca abierta, me parece muy chulo! No lo podía no incluir, está en Pere IV con Carrer Selva de mar. Y si os fijáis, por el lado se ve una cara como las del punto anterior, supongo que son los mismos artistas:

 IMG_6026

  • Y si todavía tenéis ganas de caminar, podéis llegar hasta el Parc del Clot y ver este y alguno que otro más que hay por allí:

IMG_5996

Estas son sólo algunas, tengo varios sitios pendientes que quiero pasar y hacer fotos. La verdad que me gusta mucho ir dando una vuelta y encontrar cosas como la de la fábrica de Poblenou, que pasan desapercibidas.

Nos vemos pronto!

Autor:

Hola! Soy Marina, residente en Barcelona, en mi tiempo libre me gusta hacer DIY, manualidades, viajar, descubrir nuevos rincones.

2 comentarios sobre “Bcn Inspira! Arte callejero (I)

Deja un comentario