Publicado en DIY

Imanes rápidos, rápidos!!

Hola!! Pues si hoy traigo algo muy muy rápido, pero que a mi me ha encantado el resultado. Rápido y barato.

Me faltaban imanes en la nevera, y con unas chapas de bebidas y unos imanes que compré en un bazar chino por menos de 1€:

IMG_6132

Ha salido esto:

IMG_6271IMG_6135

Mi primera idea era pegar con cola caliente el imán a la chapa, pero una vez tuve las chapas y los imanes pude comprobar que evidentemente ya quedaban pegados simplemente por el magnetismo entre las dos cosas jajajja que cabeza… de todas formas si queréis dejarlos más seguros, se puede pegar igualmente.

La verdad es que me encanta el resultado con todas las chapas diferentes, de hecho la idea es ir poniendo más. Además teniendo los imanes y cola, se puede pegar cualquier cosa, a cada cual más original, como me descuide se me cae la nevera para delante del peso de los imanes jajajajaj.

eso es todo, vuelvo con cositas mucho más elaboradas! sorpresa!

Saludos!!

Autor:

Hola! Soy Marina, residente en Barcelona, en mi tiempo libre me gusta hacer DIY, manualidades, viajar, descubrir nuevos rincones.

2 comentarios sobre “Imanes rápidos, rápidos!!

Responder

