Publicado en DIY

Anímate, customiza tu ropa para el verano!

Hola! Hoy más que un paso a paso, tengo ganas de animar a todas aquellas que están dudando si meter la tijera y hacer algo nuevo con su ropa. Y lo digo por experiencia, porque yo llevaba unos días pensándolo, pero con el miedo a estropearlo no me ponía a ello.

Así que venga, a customizar aquello que ya no os gusta o no os ponéis para darle un aire nuevo.

Aquí os dejo unos ejemplos:

Tenía una chaquetita tejana que ya no me gustaba, y por otro lado, tenía unas ganas locas de un chaleco tejano. Ya podéis imaginar, después de mirar algunos ejemplos, le corté las mangas y me ha quedado un chaleco la mar de majo y super combinable en este tiempo.

IMG_6272

IMG_6281

Por el momento no le he puesto nada más, pero puede que le ponga algunas chapas metálicas o algo así. En las tiendas de abalorios tienen de todo.
Y hablando de abalorios aquí os dejo unos shorts que me hice el año pasado. Corte unos pantalones tejanos. Los desgasté un poco, y los llené de pinchitos.

IMG_6504

Y por último otros shorts diy:

IMG_6505

Pues eso es todo, espero que os animéis y ver vuestras prendas.

Nos vemos!!

Autor:

Hola! Soy Marina, residente en Barcelona, en mi tiempo libre me gusta hacer DIY, manualidades, viajar, descubrir nuevos rincones.

4 comentarios sobre “Anímate, customiza tu ropa para el verano!

Responder

